Sobre nosotros

La enseñanza de los Primeros Auxilios es primordial para Camalaqué. Saber actuar ante una emergencia, comenzar una RCP lo antes posible y correctamente. 

CAMALAQUÉ nace con la finalidad de ofrecer formación de Primeros auxilios a la población en general, y a las familias y personas al cuidado de menores en particular.

Cuenta con personal sanitario altamente cualificado, con más de 22 años de experiencia en el ámbito de las emergencias y con gran experiencia docente como Instructores de Soporte Vital Básico y Desfibrilador del Plan Nacional de Reanimación CardioPulmonar (RCP) para ofrecerle una formación de calidad.

Con Formadores Acreditados por la Sociedad Española de Medicina Intensiva Critica Y Unidades Coronarias (SEMICYUC) y la European Resuscitation Council (ERC). Así como diferentes formaciones todas enfocadas a las emergencias y la docencia.

Consta del reconocimiento de Interés Sanitario y está adherida al Decálogo de la Responsabilidad Socio sanitaria

Así mismo, CAMALAQUÉ está inscrita y acreditada como entidad para impartir las especialidades formativas incluidas en el "Fichero de especialidades formativas del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

Acreditada por la Fundación Tripartita, como entidad organizadora de formación, gestionando los créditos de las empresas y dando la posibilidad de recibir el curso gratuito al trabajador que lo solicite.


Educación divertida

La formación se ha programado de tal forma, que llegue a todos los públicos, con simulaciones, prácticas y teoría explicada de una manera sencilla y adaptándola a todas las edades. 

Altamente participativa.


Formación adaptada a las necesidades reales.

"Nos adaptamos por completo a las circunstancias y el entorno. "

Porque no es lo mismo un taller para niños que para adultos. No es lo mismo unos profesionales en contacto diario con menores que unos profesionales que no lo tienen.

Te hacemos un curso, taller o charla a medida si lo necesitas.

Camalaqué está avalada y acreditada por:

¿Quieres empezar a aprender? Pues ven al BLOG

Si un adulto se pone malo y tiene que ser trasladado por una ambulancia?, ¿Qué pasa con los niños?

Sigue leyendo 

¿Cómo calculamos la gravedad de una quemadura? ¿Qué son los grados y porcentajes?

Sigue leyendo

¿Cómo se hace una reanimación cardiopulmonar a adultos y niños mayores de 1 año? ¿sabes que ya no necesitas las insuflaciones? te lo han puesto más fácil en caso de que no sepas o no te atrevas. 

Sigue leyendo.