Centros Educativos

La importancia de los Primeros Auxilios


Los niños hoy en día, por desgracia y la nula conciliación existente,  se encuentran solos o acompañados de sus abuelo@s, la mayoría de las veces. Eso puede llevarle a presenciar situaciones, en las que si a los niños se les enseña, sabrán y podrán reaccionar igual o mejor que un adulto..

A pesar de su edad, ellos están suficientemente capacitados para realizar las cosas más básicas, pero las más importantes como llamar al 112, comprobar Respiración y Pulso y la Reanimación Cardiopulmonar. etc.  Aprenden más rápido que los adultos y con mucha más motivación y entusiasmo.

Por ello, Camalaqué tiene todos los talleres y cursos adaptados a cada edad, dando incluso la opción de personalizar los contenidos, adaptándolos a las circunstancias que vosotros consideráis más importantes o más cercanas a la realidad de vuestros alumnos.

  1. Escuela de Primeros Auxilios para alumnos desde Infantil a la Universidad
  2. Talleres independientes 
  3. Especial Docentes (Escuelas infantiles, colegios, etc..), personal laboral y de comedor
  4. Escuela de padres


4. Escuela de padres

Os ofrecemos diversos talleres y/o charlas, tanto de Primeros Auxilios, como de Terapia Ocupacional cuyo objetivo principal, es dar a las familias, los conocimientos más elementales para poder ofrecer una ayuda eficaz a los bebes y niños.

Enseñarles a actuar en situaciones de alerta o urgencia en el día a día con los niños como las herramientas e información relacionada con la crianza, tales como: Control de esfínteres, la etapa del NO, etc.

Así mismo, cabe la posibilidad de realizar talleres sueltos o como formación continua de curso de Primeros Auxilios, tal y como se explica en la sección para alumnos .

Aparte de las charlas, teneis también el catálogo de talleres y cursos. Preguntar precio por grupos grandes o packs de Centro Educativo.